El Poder de la Mente
Un joven con parálisis cerebral logra superar obstáculos como la parálisis de su mano izquierda, los matones, y los esteretipos, mientras sueña con ser un guitarrista de rock, incluso cuando todos le dicen que es imposible. Su sueño se vuelve realidad al formar su propia banda, inspirado por el grupo Korn, para expresarse a través de la música.