El pozo de las tinieblas
Una joven americana que se dedica a restaurar cuadros viaja a un pueblo italiano para renovar un lienzo medieval. Poco sabe que está arriesgando su vida al despertar una maldición oculta en el cuadro, que la conducirá a un pozo donde le espera algo monstruoso.