El Proyecto Colibrí
Esta película presenta a dos primos de Nueva York llamados Vincent y Anton cuyo sueño en la vida es construir un cable de fibra óptica que conecte Kansas y Nueva Jersey, hazaña que les permitiría amasar una fortuna. Anton es el cerebro del grupo y Vincent el avispado, lo que les convierte en una pareja indestructible. Este camino al éxito se ve empañado con la aparición de Paul Raulston, un empresario que hará todo lo posible para que el objetivo de los primos no se cumpla.