El reloj encantado
Angel es una chica tímida y torpe que no sabe decir no. Cuando encuentra un reloj mágico, que puede hacer todos sus deseos realidad, de repente se vuelve increíblemente popular, pero ¿su nueva vida la hace realmente feliz?