El Rey
Dos austriacos. Una camioneta escolar. Un Continente lleno de música.Stefan y Adi son amigos y compañeros de música. Hartos de una vida rutinaria en Austria, compran una vieja camioneta escolar y deciden embarcar en una aventura por América Latina, buceando en la cultura local a través de sus canciones.Mediante la mirada de estos dos músicos trotamundos vemos muchas de las dificultades e injusticias que sufren las personas de América Latina en su día a día. Pero también vemos su humor, su belleza y el disfrute de la vida. Y es que aunque esta vida esté llena de contradicciones, mientras haya arroz y frijoles las cosas se van arreglando. No nos pueden arrebatar la música, abraza la vida a través de la música.