El Ritmo de la Venganza
Blake Lively interpreta a Stephanie Patrick, una mujer camino a la autodestrucción, luego de que su familia muere trágicamente en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, Stephanie entra en el oscuro y complejo mundo del espionaje internacional en busca de venganza. Su búsqueda la lleva hasta Boyd (Jude Law), un exagente del MI6 que la entrena para dar caza a los responsables. Con nada más para perder, Stephanie pasa de víctima a asesina y descubre que ni la venganza ni la verdad son lo que parecen en esta película de suspenso y acción de los productores de James Bond.