El Robo de La Doncella
Charles, Roger y George son guardias de seguridad ejemplares para una valiosa colección de arte. Pero cuando reciben la noticia de que sus obras favoritas van a ser enviadas a otro museo, se les ocurre un plan loco para recuperar las pinturas. Todo va bien hasta que un error envía a estos bandidos inexpertos a escapar torpemente, demostrando que nunca es demasiado tarde para divertirse.