El secreto de la Atlántida
El cineasta ganador del Oscar James Cameron y el ganador del Emmy Simcha Jacobovici se embarcan en una aventura épica para encontrar la ciudad perdida de Atlántida, usando la obra de Platón, filósofo del siglo 4 a. C., como mapa virtual del tesoro para encontrar el camino.