El Seductor
Christian deja su ciudad natal por Oslo para terminar sus estudios, se muda con dos chicos que resultan ser grandes artistas conquistando a chicas. A pesar de un sinfín de objeciones, Karl y Leo deciden dar a Christian una transformación completa, enseñarle los trucos de su ¨oficio¨ y convertirlo en el tipo de chico, con quien las chicas quieren acostarse.