El Templo del Peligro
Es 1985 y el aventurero, Jonathan Danger, acaba de aterrizar en una isla a 20 millas de la costa de África. Está buscando un templo que puede o no ser su boleto para retroceder en el tiempo. Lástima que los soviéticos llegaron primero. Lástima que quieran retroceder en el tiempo para cambiar los acontecimientos de la Carrera Espacial y la Guerra Fría y la Segunda Guerra Mundial. Lástima que tiene un pulmón perforado. Lástima que ha sido secuestrado por Jungle Jim y su hermana Jade Calloway. Lástima que nunca se rinde.