El tío canibal
Cuando la banda de punk-rock DUH se encuentra en su primera gira con un campesino devorador de hombres como roadie, la "vida de gira" está llena de pesadillas y cuerpos a medio comer. El equipo de punk DUH está a punto de embarcarse en su primera gira en preparación para un gran espectáculo en su ciudad natal. El único problema es que no tienen como moverse. Afortunadamente, se encuentran con un simpático campesino sureño, Peckerhead o "Peck" para sus amigos, que resulta que vive en una camioneta para 15 pasajeros. Él está más que feliz de ser su roadie si le dan unos cuantos dólares y cubren la gasolina. Sin embargo, Peck guarda un secreto: si no toma su medicina antes de la medianoche, se convierte en un monstruo caníbal.