El último campeón
John Wright fue un héroe local, la poderosa estrella de su equipo de lucha en la escuela secundaria y toda una promesa Olímpica. Podría haberlo tenido todo ... pero una mala decisión destruyó sus sueños y lo obligó a huir debajo de una nube de escándalo que lo perseguido desde entonces. Veinte años después, John regresa a su pequeño pueblo ante la muerte de su madre, con la esperanza de rescatar el terreno familiar de ejecución hipotecaria. La recepción fría que recibió, fue prueba de que sus viejas amistades y vecindario todavía no lo han perdonado por decepcionarlos. Inesperadamente, John tiene la oportunidad de cambiar todo a su alrededor - entrenando al equipo de lucha olímpica en la secundaria. Allí conoce a Michael, un talentoso y menospreciado joven con problemas en casa que se enfrenta a un oponente obsesionado con destruirlo tanto dentro como fuera la estera de lucha. ¿Puede John convertirse en el líder que el equipo y Michael necesitan, o se perderá en los oscuros demonios de su pasado? El ultimo campeón es un inspirador drama deportivo familiar que te hará creer en las segundas oportunidades. Bellamente filmada en el noroeste del Pacífico, es una historia sobre la fe, la pérdida y la redención protagonizada por Cole Hauser (Yellowstone), Hallie Todd (Lizzie McGuire), Randall Batinkoff (X-Men: First Class) y Peter Onorati (This is Us). La película está dirigida, producida y coescrita por el actor Glenn Withrow (The Outsiders).