El Último Grito
La aspirante a actriz Kia Anderson está desesperada por debutar como actriz. Ella recibe una llamada invitándola a una película de terror independiente. Emocionado y sintiendo que su gran oportunidad ha llegado, Kia acepta la invitación. En la oficina de la compañía de producción, la joven se encuentra con el director y su equipo y se le informa que los ensayos comenzarán ese fin de semana. Días después, Kia llega al sitio de ensayo y descubre que ya ganó el papel, y que las imágenes que harán ya serán válidas para la película. Solo el realismo extremo de las imágenes es absurdo y Kia se da cuenta de que se metió en un robo.