El Vermeer de Tim
Tim Jenison, un inventor de Texas, intenta resolver uno de los misterios más grande en la historia del arte: ¿cómo logró el maestro danés Johannes Vermeer pintar en un estilo foto realista 150 años antes de la invención de la fotografía? Durante toda una década, la aventura de Jenison lo lleva a Holanda, en una peregrinación a la costa norte de Yorkshire para conocer al artista David Hockney y, eventualmente, al Palacio de Buckingham. El épico proyecto de investigación que Jenison emprende es tan extraordinario como lo que este lo llevará a descubrir.