Eli Manning presenta: Los infiltrados - Justin Jefferson
Eli Manning envía a la estrella de los Vikings, Justin Jefferson, a hacerse pasar por un fotógrafo de vida silvestre para obtener la exclusiva sobre el cada día más popular fútbol bandera. Tomará fotos, confundirá a los entrenadores, romperá tobillos y se alzará como un ave en vuelo.