Elton John - The Red Piano
Miles de fans de Elton John han viajado al Caesars Palace de Las Vegas para ver más de 200 funciones de 'The Red Piano' con lleno absoluto, lo que ha ayudado a batir récords de asistencia y a establecer nuevos estándares de entretenimiento musical. El concierto contiene la interpretación de 14 canciones.