Emidoinã
El fuego se ha rebelado contra el planeta y ahora amenaza la vida. Los dioses, la lava, las guerras y la muerte consumen todo a su paso, pero no pueden "matar lo que no muere". Iskandar, una criatura inquebrantable, está dotada de la esperanza y la obstinación para atravesar el tiempo y buscar algo que se había perdido. Ni siquiera las fuerzas oscuras le impedirán encontrar y devolver a la humanidad lo que no puede ser derrotado, el amor.