EMIL – Every Mystery I've Lived: The Next Chapter
Mientras Emil Johansson continua luchando para superar su enfermedad, hemos tenido la oportunidad de hablar con el campeón de MTB slopestyle, quien tiene como objetivo recuperar el título en 2020.