En busca del silencio
Mumbai es la ciudad más ruidosa del mundo, y Namdev ya no puede soportar la constante bocina, el sonido de los motores, la charla de su jefe y su esposa quejándose de todo. Entonces decide ir al Valle del Silencio y se va sin decir una palabra. En su viaje, se encuentra con Aaliq, de 12 años, que viaja en busca del místico Castillo Rojo. ¿Alguno de ellos encontrará lo que está buscando?