Encouraged
Courage Adams empezó a montar en bicicleta con sólo 12 años. A los 16 se convirtió en pro hasta llevar el mundo del BMX a otro nivel. Courage supo aprovechar al máximo el cambio de residencia de sus padres. Ahora vuelve a sus raíces en Nigeria.