Engaged by Christmas
Con la esperanza de salvar su relación, Zoe busca la ayuda de una columnista de consejos llamada Adora. Cuando su novio rompe con ella, Zoe localiza a Adora, solo para descubrir que en realidad es un hombre llamado Adam.