Entre Primas Se Arrima
La historia de un hombre que hereda en vida su fortuna a un sobrino y dos sobrinas. La condición para recibir la herencia es que pasen unos días en la hacienda que es de su propiedad y que no pase nada de nada entre ellos o lo perderán todo.