Erin Brockovich
Julia Roberts ganó el premio Oscar por este drama divertido, movilizador y poco convencional basado en hechos reales, que obtuvo cinco nominaciones más. Erin Brockovich (Roberts) tiene problemas tras un accidente automovilístico; aunque no fue su culpa, su abogado, Ed Masry (Albert Finney), no logra conseguirle un acuerdo. Sin dinero, sin trabajo y sin prospecto alguno, Erin le ruega a Ed que...