Escapada
Tamara Miller ha planeado una escapada de fin de semana en el lago con sus dos mejores amigas. Cuando menos se espera, es secuestrada por un lunático de las tierras lejanas y comienzan sucesos misteriosos e inexplicables. ¿Saldrá con vida o se convertirá en el tesoro de estos lunáticos atribulados?