Estación Espacial Internacional
Aumenta la tensión en la Estación Espacial Internacional cuando surge un conflicto en la Tierra. Vacilantes, los astronautas estadounidenses y rusos a bordo reciben órdenes de la base: tomar el control de la estación por todos los medios. La directora Gabriela Cowperthwaite reúne a un elenco estelar que incluye a la ganadora del Óscar Ariana DeBose en un thriller espacial donde hay mucho en juego.