Estrella Morente - Casacueva y Escenario
Estrella Morente ahora se puede ver en acción. Después de lanzar 3 álbumes, la cantautora granadina publica su arte en vivo en una película. Estrella Morente canta tangos, seguiriyas, coplas y soleás, acompañada en la guitarra por Juan y Pepe Habichuela.