Euforia
EUFORIA es un viaje visual y sonoro que acompaña a Sebastian Williams (surfista oaxaqueño) por las costas del pacífico mexicano en busca de olas perfectas, lugares recónditos y paisajes míticos. A través de la música, el sonido y las imágenes se representan las emociones que el océano nos transmite al estar en contacto con él.