Far Out
Un grupo de jóvenes amigos se va de viaje a esquiar por el mundo para probar las grandes tentaciones de la vida. Lejos de casa, lejos de la vida cotidiana. Lejos de la realidad y la sociedad, lejos de la norma y el esquí regular. Lejos de todo a lo que están acostumbrados. Descubren lo que hay dentro de ellos ... Selección Oficial IF3 2013.