Fastest
(Subtitulada) Este emocionante documental, narrado por Ewan McGregor, destaca las emociones, vuelcos y el increíble compromiso y coraje que el deporte exige a sus estrellas. Con un acceso entre bastidores sin precedentes y ángulos nunca antes vistos, entrevistas y datos, esta experiencia realmente cinemática muestra los estimulantes triunfos, las aplastantes derrotas, los accidentes que amenazan una carrera y regresos espectaculares, incluida la vuelta de Rossi tras 41 días para correr tras un accidente que le destrozó la pierna. Con Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Ben Spies, Dani Pedrosa, Marco Simoncelli, Casey Stoner y muchos más.