Fe, Amor y Chocolates
Jessica Miller tendrá que enfrentar el "mundo real" después de graduarse en la universidad. Para conquistar ese mundo nuevo, ella debe descubrir su fe, abrir una caja de memorias y aprender los secretos simples de la vida que solo una madre puede compartir.