Félicité
Félicité, libre y orgullosa, trabaja todas las noches como cantante en un bar de Kinshasa. Su vida cambia cuando su hijo de 14 años tiene un accidente de moto. Para salvarlo, comienza una frenética carrera por las calles de una eléctrica Kinshasa, todo un mundo de música y sueños.