Felipe Avello: Doglover
Felipe nos invita a adentrarnos en la mente de nuestros animales: un perro lleno de fantasmas del pasado, ratones adictos, un pingüino reprimido, un caracol promiscuo. ­¡El especial de comedia más absurdo de toda Latinoamérica!