Flake and Flames
Choppertown presenta - "Flake & Flames" es una fantástica aventura a través del movimiento Kustom Kulture en todo el mundo, en busca de los mejores lugares de Kustom Kulture en los Estados Unidos y Europa. Si eres nuevo en la Kustom Kulture, experimentarás la abrumadora creatividad que existe detrás de términos como Low Brow Art, Hot Rods, Customs y Pinstriping.