Foresight
Speed Mountaineer Benedikt Böhm es un especialista en récords de velocidad de skimo. Su último desafío lo lleva a Putha Hiunchuli, donde intentará completar el ascenso desde el campamento base y el descenso en menos de 8 horas. Siendo deportista estás acostumbrado a correr riesgos pero admite que busca un nuevo equilibrio entre su afición y su vida.