Frank y Cindy
Un joven aspirante a director de cine decide hacer un documental para humillar a su padre alcohólico y a su estafadora madre. Lo que comienza como una broma evoluciona en una brutal pero en ocasiones hilarante visión de una familia con defectos cuyos miembros consiguen reconciliarse con el pasado y consigo mismos.