Fuego en el Cielo
En 1975, el leñador Travis Walteron (D. B. Sweeney) y sus compañeros de trabajo descubrieron un ovni sobrevolando. Los amigos de Walton huyeron, pero Walton no tuvo tanta fortuna. Tras su abducción a la extraña nave, es sometido a un estudio médico doloroso y sobrenatural.