FURSAT
Un joven descubre un antiguo artefacto que le permite vislumbrar el futuro. En su obsesión por controlar lo que vendrá, se arriesga a perder todo lo que le importa en el presente. Apple y el director Vishal Bhardwaj presentan Fursat, una historia de amor llena de música. Grabada con un iPhone 14 Pro.