Futuros bebés
Una película sobre el futuro de la reproducción humana, tal y como está sucediendo en este preciso momento. Una investigación que nos lleva alrededor del mundo a través de pacientes y científicos, donantes y madres sustitutas, laboratorios y clínicas. Las esperanzas y los deseos de los futuros padres se entremezclan con estudios, cada vez más frecuentes, para mejorar el genoma humano. ¿Cuán lejos queremos llegar?