Gallina Pintadita 5
Gallina Pintadita escuchó a sus fans y volvió al estudio para grabar su nuevo trabajo: Son 14 canciones y videoclips inéditos, con canciones famosas del cancionero popular y composiciones exclusivas para todos los pequeños y familias.