Game Face
El galardonado documental “Game Face” cuenta la historia paralela de Fallon Fox, la primera luchadora de artes marciales mixtos transexual, y Terrence Clemens, un jugador de baloncesto colegial, ambicioso y talentoso de Oklahoma quien resulta ser gay. Ambos se dan cuenta que va a ser necesario 'salir del armario' para su propio sentido de integridad y para su tranquilidad de mente, pero les falta una guía clara de cómo hacerlo y las consecuencias impredecibles les generan una ansiedad y cuidado comprensibles. Tanto Fallon como Terrence comparten generosamente sus luchas en el camino de encontrar a sí mismo. Jason Collins, el primer jugador del NBA quien es gay abiertamente, brilla como mentor de apoyo para Terrence.