Game Mortal
Cuando Hana, una gamer que sufre de agorafobia aguda, es invitada a probar equipos sofisticados de juegos que utilizan inteligencia artificial para interpretar la actividad eléctrica de su cerebro, ella ve una oportunidad para mejorar su juego.