Ganando sin parar
Ted, un treintañero sin rumbo, se muda a vivir con su padre Marty cuando este contrae una enfermedad mortal. La salud de Marty se resiente cada vez que los Boston Red Sox pierden, así que, para mantenerlo contento y vivo, Ted recurre a Mariana, la consejera de duelo de Marty, y a sus amigos para fingir una racha de victorias de los Red Sox.