Gazelles
Marie y Eric, una pareja de treintañeros que están juntos desde la universidad se compran su primer departamento cuando a Marie la embarga la duda. Su encuentro con un hombre guapo de pelo oscuro la obliga a tomar una decisión: deja a Eric para lanzarse a un océano de placer y libertad. Pero termina en el fondo, donde descubre un mundo sin piedad: a su edad, ser soltera se percibe como un defecto sospechoso. Iluminada por nuevas amistades, Marie aprende a ver su vida de soltera como una oportunidad para volverse más fuerte y estar lista para ser feliz.