Gemelos
Un ambicioso experimento genético se vuelve complicado cuando dos gemelos, que no son parecidos, nacen y son separados: Uno de ellos es mandado a un orfanato mientras que el otro es criado por filósofos en una isla de los mares del sur. Años después, se encuentran: Julius, altamente educado, inocente y con un corazón de oro, y Vincent, un delincuente de poca monta con una atracción insaciable por las mujeres y el dinero. Con las novias en la ciudad y un caza fortunas persiguiéndolos, los nuevos hermanos deberán emprender una salvaje, y peligrosa aventura para hallar a su madre y algo que jamás pensaron encontrar estando juntos: A necesitarse como una familia.