Gerda
Durante el día, Lera estudia sociología en una pequeña universidad. Por la noche, baila en una discoteca bajo el seudónimo de Gerda para ayudar a su madre, quien no logra superar que su esposo la haya dejado por otra mujer. Lera sueña con mejorar su vida, pero no sabe cómo hacerlo.