Gerry Lopez: The More Things Change
Cuando Gerry Lopez surfeó por primera vez en Uluwatu en 1974, la legendaria ola balinesa era mágica, vacía y prístina. Cuarenta años después, Gerry regresó a Uluwatu y la encontró llena de actividad, desarrollada y profundamente cambiada. Sin embargo, después de una semana de surf y yoga, Gerry reconectó con el espíritu del lugar que aún perdura. Apoyando el Project Clean Uluwatu.