Gigante
Brian es un vendedor de colchones que encuentra una justificación para adoptar un bebé chino cuando conoce a Happy, una linda chica que llega a la tienda de colchones, se queda dormida en una de las camas y cuando despierta, comienza a cambiar la vida de Brian.