Gilda
La legendaria Rita Hayworth arde en sensualidad y magnetismo mientras canta "Put the Blame on Mame" y entrega deslumbrantes presentaciones como la atractiva y tentadora Gilda. En la historia de Gilda, Johnny Farrell (Glenn Ford) va a trabajar para Ballin Mundson (George Macready), el propietario de un casino clandestino en una ciudad sudamericana, y pronto se convierte en el hombre de confianza de Mundson. Todo va bien hasta que Mundson regresa de un viaje con su nueva esposa Gilda, una mujer del pasado de Johnny. Mundson, desconociendo su anterior amorío, le asigna a Farrell la tarea de cuidar que Gilda le sea fiel. Llena de odio, Gilda hace lo más que puede para confrontar, intimidar y sembrar celos en Farrell, hasta que las circunstancias le permiten a él desquitarse.