Gladiador II
Gladiador II continúa la épica saga de poder, intriga y venganza en la antigua Roma. Años después de presenciar la muerte del venerado héroe Maximus a manos de su tío, Lucius (Paul Mescal) se ve obligado a entrar en el Coliseo después de que su hogar fuera conquistado por los tiranos emperadores que ahora gobiernan Roma con puño de hierro. Con el futuro del imperio en juego, Lucius debe mirar al pasado para encontrar la fuerza y el honor que le permitan devolver la gloria de Roma a su pueblo.