La Lucha de Steve
A los 34 años, Steve Gleason, jugador de la NFL y héroe en Nueva Orleans, fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrofica, una enfermedad neurodegenerativa. Los médicos le dieron de 2 a 5 años de vida. Sin embargo, no se dejó abatir, Steve eligió vivir con el propósito de aprovechar el tiempo con su esposa y su hijo recién nacido además de ayudar a otros que padecen la misma enfermedad.